Nuestra Empresa

Askan, Adiestramiento y seguridad canina, nace en el año 2014. Ubicados a 40 minutos de Santiago, cada día son más los amos y criadores que deciden traer a Askan a sus mascotas por obtener un servicio de calidad, con adiestradores profesionales certificados por la APDT (Asociación porfesional de adiestradores).

FIN AL PORTONAZO

Cuando se dieron cuenta que los perros podían ser un excelente guardian y defensor de amos y familias, y que uno de los principales focos delictuales era el famoso “Portonazo”, vieron en su materia prima EL FIN AL PORTONAZO, y son los únicos en Chile que lo realizan.

Por más que las personas cuenten con cámaras de seguridad o alarmas no están libres de ser asaltados y hasta asesinados por los maleantes, es aquí donde Askan llega a solucionar un gran problema.  Asi comienza el entrenamiento para frenar la delincuencia, frenar los portonazos y lo logran a cabalidad.

Según expertos en la materia, un perro adiestrado sabe distinguir las instrucciones perfectas de su amo y tiene la capacidad de sentir el peligro o los acontecimientos, segundos antes de que ocurran.  Entonces en el ejercicio que se realiza en Askan, es el siguiente: El perro aguarda en casa tranquilo.  Si su amo llega a la casa y es atacado por delincuentes (incluso armados) el perro se lanza e inmoviliza los brazos del ladrón, con esto el amo, tiene el tiempo de defenderse y el perro no soltará la mandíbula y el agresor hasta que se entregue la orden.  Con esto, se gana en tiempo para llamar a la autoridad policial.

En Askan se ha probado en reiteradas ocasiones, la forma en que se puede defender a la familia completa y se ha logrado un resultado óptimo.

¿CUALQUIER PERRO SE PUEDE ADIESTRAR?

Para seguridad, es necesario que el perro esté con sus capacidades íntegras y tenga buena salud para poder diferenciar a través del entrenamiento el buen del mal comportamiento. Para eso, un adiestrador va personalmente a terreno a realizar las evaluaciones de la mascota.

Para efectos de Adiestramiento básico y avanzado, éste tiene que ver con la rutina diaria y cómo el perro de desenvuelve con la familia, los niños, los paseos y los hábitos urinarios.  En este caso, cualquier perro se puede adiestrar.

CONDICIONAMIENTO OPERANTE POSITIVO

En Askan se trabaja con este procedimiento, vale decir, el perro recibe estímulos como alimento y juguetes ante una buena acción, jamás se castiga al canino, no sufre maltrato ni dolor.

Esta empresa está  preparada para recibir a todos aquellos perros que sus amos tienen vacaciones, muchos días libres y no tienen ninguna persona de confianza para dejarlos.  Cuando entran al hotel canino, pueden instruirse en adiestramiento, juegan y se entretienen.  Para eso, Askan cuenta con Caniles amplios y seguros para que los amos estén tranquilos y puedan ver a su mascota las 24 horas del día, a través de una aplicación con cámaras.

También tienen cancha de entrenamiento y de juegos. El perro sale a un campo abierto, donde puede correr, jugar y aprender de forma entretenida.  Existe una plaza de juegos, que cuenta con rueda y obstáculos para que se ejerciten.

La piscina con forma de ocho, hueso o infinito, ayuda a que el perro se relaje, se divierta, se refresque y además no sufra ninguna lesión en sus extremidades.

En caso que se lastimara, Askan cuenta con una clínica veterinaria y además servicio de peluquería.

ASESORIA ALIMENTICIA

Como si fuera poco, Askan tiene un alimento extranjero que potencia a su mascota y le da nutrientes especiales, en base a aves, es un alimento sano y balanceado.

CRIADERO DE PASTOR ALEMÁN “Línea de trabajo”

Askan tiene su propio criadero y ya existe una primera camada de ”Pastor Alemán”, línea de trabajo, son de padre Pastor Alemán Gris y Madre negro sólido.  Perros traídos desde Alemania, con todos sus controles sanitarios como corresponde.  En Askan se controla cadera y codos para que sean absolutamente sanos y esos cachorritos ya están siendo preparados (2 meses de vida) para que tengan gran capacidad de trabajo.

Son perros aptos para ser parte de una familia y a la vez ser los grandes cuidadores del núcleo familiar.

Askan se ha convertido en un lugar que marca la diferencia, en cuanto a servicios caninos se refiere.

Servicios

  • Adiestramiento
  • Hotelería
  • Peluqueria y limpieza dental
  • Venta de Alimento
  • Criadero de ovejero alemán